¿En qué consiste nuestro servicio?

La revisión por fallo o inhabilitación del computador E.C.U. u otro módulo se realiza mediante Banco de Prueba matriz y escáner con protocolo original a la marca. Corresponde al ítem revisión, diagnóstico, evualuación e informe.

El banco de prueba ofrece la posibilidad de simulación; al vincular,  lee la Memoria y accede al  "Data free", fallos y códigos acumulados por defectos o anomalías del tipo electrónico del vehículo y o calculador/computador en el entendido que siempre y en todo evento la falla del computador es el resultado de causa/efecto desde la electromecánica del vehículo o manipulación externa incompetente.

 

El procedimiento contempla un tiempo máximo de 8 días hábiles y tiene un costo de revisión, diagnóstico, evaluación e informe.

Valor que eventualmente al ordenar la reparación se abona al valor definitivo en ítem mano de obra por lo que no se pierde ni suma el concepto cancelado. La unidad recepcionada en el Laboratorio (vale decir ingresada con protocolo de revisión) tienen la seguridad de ser 100% reparable,
con 12 meses de garantía sin límite de kilometraje (en el entendido que el vehículo no presente fallas pendientes ni espontáneas del tipo electrónicas ni electromecánicas).

No se requiere el vehículo para evaluar o reparar la unidad, sólo en caso excepcionales es imperativo contar con el móvil. 

Recepción prioritaria y preferencial a regiones, envíos sin costo adicional a todo Chile. 

Toda reparación se respalda con video que se envía a WhatsApp en caso de ser solicitado.

Horario del Laboratorio 10:00 a 19:00 hrs. continuado de lunes a viernes, sábado cerrado.  

Laboratorio : Leonardo Da Vinci 6818, comuna de La Reina. Teléfono 981793317, corresponde a número comercial no personal. Recepción por mano en laboratorio considera imprescindible agendar telefónicamente a lo menos con 24 hrs. previas a la recepción.